domingo, 5 de mayo de 2013

Sinsajo de Los Juegos del Hambre

Siguiendo la estela del Auryn y en respuesta a lo que me pidieron por twitter el otro día hoy os traigo el Sinsajo, el medallón que lleva Katniss en Los Juegos del Hambre. Estuve haciendo varios bocetos y demás hasta que conseguí sacar esto con los hama bead MINI.

Lo único que no he podido sacar ha sido la flecha, ya que es demasiado fina para ponerla, pero hecha con hilo o un alambre pintado también serviría. Es igual de grande que el de la portada del libro y está hecho con los colores amarillo (3), marrón winnie the pooh (60), marrón claro (20) y marrón rojizo (21). Bueno y tiene tres hama beads de marrón oscuro (12).


5 comentarios:

tarale dijo...

Que bonito *.*

Estoy intentando hacer el logo de "killzone" el de los helgast, pero no consigo que me queden bien las flechas, si me ayudaras de lo agradecería muchísimo ^^

Unknown dijo...

Déjame un enlace de la imagen, para verlo

tarale dijo...

Aquí te lo dejo ^^
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxVOhA8GZGFYlhZlAZv0MVSWhdZH-HJeLjtfr_LGWBNEd7bYWk

Unknown dijo...

Valep, dame unos días :D

Unknown dijo...

Yo también lo quería hacer, pero he visto imágenes más grandes!

Te ha quedado chulo!!