domingo, 19 de abril de 2015

Link Skyward Sword (Parte 1)

Después de hacer el Toon Link amiibo último, me he embarcado en una idea loca, y es conseguir hacer un Link de verdad, a base de Hama Beads mini. El boceto original es este que tenéis aquí abajo... imaginaos la locura.


El resultado es este, que ha ido viendo la luz muy poco a poco, ya que lleva su tiempo. Como podéis ver en la imagen, el diseño es completamente original y tomado a partir de la imagen de arriba. Hay cambios, evidentemente, sobre todo en los colores de la cara, que he simplificado a dos marrones, y un tercero solo para las sombras.

El cuello me ha dado muchos problemas, por no saber la combinación de colores finales que usaré, pero me temo que no se va a quedar así. Por suerte, con unas tijeras bien afiladas y un poco de paciencia, eso se puede arreglar muy fácilmente, y cambiar de nuevo los colores, dejando el marrón 22 solo para las sombras del borde y usando el 21 para el resto, pero aún tengo que hacer pruebas.

El final del proyecto no sé cuándo lo veré, ya que aún le queda mucho, pero mucho, por completar, sin embargo dudo que lleve al pájaro porque sería demasiado grande. Veremos a ver, pero al menos, la cara, ya está hecha. Ahora queda lo difícil.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, veo que hace tiempo que no publicas, pero... como ha ido la creacion de link?

Unknown dijo...

por el momento está parada pero tengo que retomarla ya mismo. mudanzas y cosas de esas. gracias por preguntar

Unknown dijo...

por el momento está parada pero tengo que retomarla ya mismo. mudanzas y cosas de esas. gracias por preguntar