viernes, 15 de febrero de 2013

Caja para guardar dados... esta vez del Munchkin

La idea del dado desde luego me pareció graciosa cuando hice el del dado del Arkham Horror y ahora decidí hacer uno para el Munchkin.

Pero éste sí me ha dado problemas por varios motivos. El primero es la imagen del Munchkin que, evidentemente, no podía hacerla con Hamas Midi, ya que el dado hubiese sido un pelín grande... (vamos, que hubiese cabido yo dentro), por lo que decidí hacerla con Hamas Minis y pegarla luego a la tapa hecha con los midis.

El segundo ha sido el tipo de Hama Beads usados, ya que en vez de Hamas son Perle Beads y son mucho más duros y menos flexibles tras el planchado que los primeros, por lo que o los encajas ardiendo o no encajan bien luego, además de que dan problemas en frío y pueden romperse.

Al final encontré el punto medio y pude hacerlo, pero vaya tela, no los vuelvo a usar para esto... ¬¬0
Espero que os guste. El próximo, del Descent.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho los trabajos que publicas.Te felicito. Tengo una pequeña duda: ¿merece la pena comprar Perler Beads en España? En el caso de ser una respuesta afirmativa ¿mediante que vía los consigues? Gracias ;")

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muchas gracias :D

Merece la pena si quieres conseguir degradados que no tenga la gama de colores de Hama beads, como los pasteles más claros (amarillos, grises y azules, sobre todo). Y los pillo en la misma tienda de http://www.hamabeads.es/