sábado, 16 de febrero de 2013

La utilidad de los Hamas transparentes

La verdad es que mira que llevo tiempo haciendo Hama Beads y nunca me he parado a usar los hamas transparentes. Los tengo porque venían en el paquete inicial que me pillé para empezar y ahí se quedaron pero, mira por donde, resulta que los estoy usando para mucho más de lo que yo pensaba.

Hablo sobre todo del color 19, el transparente en sí. Este no lo compré hasta que no me decidí a hacer el hama bead de la flor de Mario escupiendo fuego. Realmente no queda como transparente, pero sí es cierto que le da un toque... curioso.

Luego lo volví a utilizar para la caja de Chrono Trigger como color de fondo... y realmente me gustó mucho el resultado. He probado a hacer otra caja con el color gris claro de los Perle Beads pero en absoluto ha quedado igual.


Mi siguiente experimento fue con los lapiceros. Ya subiré la foto del lapicero de Final Fantasy VI porque no está terminado, pero de fondo estoy usando el color azul transparente, como guiño al color azul de las ventanas de diálogos estándares del juego... y la verdad es que me ha vuelto a sorprender el resultado. Sinceramente, prefiero más el 19, pero me ha gustado bastante.

Por último, en el proceso de creación de una lámpara japonesa con Hama Beads (dios lo que me está costando hacerla) tenía la opción de usar tela especial o hama beads, y me decanté por estos últimos transparentes. Y sinceramente, no hay color.

He empezado a comprarlos de 6000 porque tienen muchos usos. Mi recomendación para usarlos porque, como color de fondo para cajas, posavasos, o creación de lámparas o composiciones con luz son realmente sorprendentes.

No hay comentarios: